NIKKOR Z 135mm f/1.8 S Plena

Precio USD 3.999
COMPRA EN NIKON CENTERS
Tarjetas de Crédito: Hasta 12 cuotas sin interés
MercadoPago Ver otras promociones
Transferencia Bancaria
Depósito Bancario
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Sesión de Uso y Manejo
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos

Belleza que llega a cada esquina

Lleve su arte al límite con el NIKKOR Z 135 mm f/1.8 S Plena, un lente fijo de 135 mm incomparable. Increíble claridad de borde a borde. Efecto bokeh circular encantador. Una distancia focal magnífica para retratos, naturaleza muerta, cine y paisajes. Todo con una confección superlativa y un rendimiento optimizado para tomas muy amplias. Abundante.Pleno. Extraordinario. Este es el Plena.

Tomas muy amplias sin viñeteado.

Con la llegada de tanta luz a las esquinas del marco, no tendrá que reducir apertura para evitar el viñeteado porque ya está minimizado por diseño.

Un lente que solo Nikon podía crear

El diámetro extra amplio del soporte Z de Nikon permite obtener un elemento trasero curvo más grande que proyecta la luz uniformemente a través de un sensor de imagen de cuadro completo.

Exquisito primer plano y efecto bokeh de fondo.

Agregue espectacularidad y estilo a sus fotos y videos con un efecto bokeh grande y redondo que se extiende por todo el marco, hasta los bordes.

Impresionante sin reducir apertura.

Una apertura de diafragma de 11 aspas redondeadas le da al efecto bokeh su hermosa forma casi circular, incluso en la configuración más amplia de f/1.8

Color puro y bordes definidos.

Los elementos de los lentes de cristal SR y ED avanzados producen un efecto bokeh sin aros de cebolla ni franjas de color.

Luces puntuales totalmente perfectas.

Captura las luces y estrellas de la ciudad con un brillo refinado en todo el marco, lo que brinda a las fotos y los videos nocturnos un nivel de claridad incomparable.

Elimina el reflejo y el resplandor.

Los tratamientos antirreflejos más avanzados de Nikon, el tratamiento Meso Amorphous y el tratamiento ARNEO, se combinan para dominar la luz más fuerte que proviene de múltiples direcciones.

Enfoque automático rápido, preciso y casi silencioso.

El sistema multifocal de Nikon utiliza dos motores de pasos STM que se mueven en sincronización para una mayor precisión, especialmente cuando se dispara con una abertura amplia. El sistema ultrarrápido también funciona casi en silencio, lo que permite seguir sujetos en movimiento sin ruidos mecánicos ni vibraciones.

Agregue una nueva dimensión a su metraje.

Con un manejo suave, receptivo y silencioso y un peso total manejable de 995 g, el lente NIKKOR Z 135 mm f/1.8 S Plena puede aportar una profundidad y riqueza extraordinarias a sus secuencias 8K y 4K.

Cambios de enfoque suaves y precisoscon una respiración mínima.

El enfoque lineal está disponible en cualquier dirección de rotación cuando se utilizan cámaras compatibles de la serie Z, y el marco permanece notablemente constante incluso al mover el enfoque del primer plano al fondo.

La apertura eléctrica facilita el mantenimiento de la iluminación.

Utilice el anillo de control sin clics o los botones Fn1 y Fn2 de su cámara para abrir y cerrar la apertura sin problemas, sin interrupciones, lo que le permite responder rápidamente a los cambios de iluminación más allá del alcance de la función ISO automática.

Tecnología

AS

AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

Lente refractivo de longitud de onda corta

SR es un lente de vidrio de dispersión alta y especializada que refracta la luz con longitudes de onda más cortas que la del azul. Al controlar la luz de longitud de onda corta, el lente puede lograr una compensación de aberración cromática altamente precisa para que los colores de tus imágenes se reproduzcan mejor. También permite diseños ópticos más flexibles, lo que a su vez hace posible el diseño de lentes más compactos y ligeros.

Meso Amorphous Coat

Meso Amorphous Coat* logra el mayor rendimiento antirreflectante en la historia de NIKKOR. Meso Amorphous Coat proporciona un efecto superior al de Nano Crystal Coat para luz incidente diagonal y un efecto equivalente o superior a ARNEO Coat para luz incidente vertical. Con su el excelente rendimiento, las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz incidente desde varias direcciones se reducen notablemente, brindando imágenes claras incluso en condiciones adversas. *Con este sistema de recubrimiento, las partículas amorfas, que son incluso más pequeñas que las nanopartículas, se utilizan para crear aún más espacios dentro del recubrimiento para formar una estructura mesoporosa ultrafina, logrando un índice de refracción más bajo. Además, se emplea una capa base de mayor precisión para mejorar aún más el efecto antirreflectante.

Tratamiento antirreflejos ARNEO

Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que se usa conjuntamente con el recubrimiento de nanocristal para reducir los efectos de las sombras y el resplandor causados por la luz incidente que ingresa al lente de forma vertical. Esto permite realizar una captura increíblemente nítida de imágenes incluso cuando la fuente de luz está dentro del marco.

Tecnología de Motor de Pasos

Los lentes NIKKOR Z utilizan un motor de pasos para brindar un autoenfoque rápido, preciso, fluido y silencioso con reducción del tambaleo. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.

Modo A/M (Manual de Prioridad Automática)

Este modo también permite una transición fácil de enfoque automático a manual durante operacion AF. Sin embargo, la sensibilidad del selector de modo se ha modificado para reducer la posibilidad de un cambio no intencional repentino a enfoque manual durante la toma.

Lente IF

Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.

Mecanismo de Diafragma Electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos.

Ficha Técnica

Ficha tecnica

Tipo

  1. Tipo de montura

    Montura Nikon Z

  1. Escala de distancia focal

    135mm

  1. Apertura máxima

    f/ 1.8

  1. Apertura mínima

    f/ 16

  1. Formato

    FX

  1. Ángulo de visión máximo (formato DX)

    12º

  1. Ángulo de visión máximo (formato FX)

    18°10’

  1. Relación de reproducción máxima

    0.2x

  1. Elementos de los objetivos

    16

  1. Grupos de lentes

    14

  1. Laminas del Diafragma

    11 Apertura de diafragma redondeada

  1. Tratamiento antirreflejos ARNEO

  1. Elementos asféricos

    1

  1. Elementos del cristal de dispersión extrabaja (ED)

    4

  1. Elementos SR (Refractario de longitud de onda corta)

    1

  1. Recubrimiento Meso sin Forma Establecida

  1. Enfoque Automatico

  1. Activadores AF

    2 STM (motor de pasos)

  1. Enfoque Interno

  1. Distancia mínima de enfoque

    0.82 m (2.69 pies) desde el plano focal

  1. Modo de enfoque

    Enfoque Automático
    Manual

  1. Tamaño del filtro

    82mm

  1. Acepta filtros tipo

    De rosca

  1. Aprox. Dimensiones (Diámetro x Longitud)

    98 mm x 139.5 mm
    Distancia hasta el extremo de la lente desde la brida de montaje de la lente de la cámara Según las pautas de CIPA

  1. Aprox. Peso

    995 g Según los lineamientos de la CIPA

  1. Tipo de Objetivo

    Fijo