Registrá tus productos Réflex o Mirrorless de Nikon adquiridos en Udenio y comenzá a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que el Nikon Club tiene para ofrecerte!Registrar
El Nikon Club es el programa de beneficios exclusivo para usuarios de productos Réflex o Mirrorless de Nikon que hayan comprado sus productos en la red oficial de Udenio de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. Registrando tus productos Réflex o Mirrorless (Cámara, Flash o Lente) en nuestro sitio, podrás formar parte del Club y acceder a importantes beneficios. Sólo válido para productos adquiridos desde 2012 en adelante.Beneficios*Ver Condiciones Legales
Garantía Extendida GratisObtené un año adicional de Garantía Oficial Nikon en Cámaras y Lentes línea Réflex y Mirrorless
Prioridad en Nikon ServicePrioridad de atención para reparaciones en nuestro Servicio Técnico Oficial.
Envíos Sin Cargo a Todo el PaísPara todas las Compras Online
PASOS PARA ACCEDER AL CLUB
Creá tu UsuarioIngresá a www.nikoncenter.com.uy y creá tu perfil Nikon, es muy sencillo y rápido. Sólo debés entrar en la sección de Login / Registro, ingresar tus datos personales y crear una contraseña.CREAR USUARIO
Registrá tus ProductosPara registrar tus productos comprados en la red oficial Nikon sólo debés hacer click en la opción Registro de Productos dentro de tu Perfil Nikon. Ingresá el nombre del producto, número de serie y donde ha sido comprado. Cámaras, Lentes y Flashes son los productos que podés registrar y todos califican para la obtención de tu Código QR Nikon Club.Registrar
Obtené tu Código QRTu código QR te servirá para identificarte en los puntos de contacto Nikon (Nikon Centers, Nikon Service, Nikon School, Eventos, Workshops, etc). Al presentarlo le darás la oportunidad a nuestro Staff de reconocerte como miembro del Club y poder acceder a beneficios, atención exclusiva, descuentos y mucho más.Comenzar Registro
Plazos y Costos de Envío
Envio a Domicilio
i) Plazos de Envío
- Montevideo: 24 a 48 horas hábiles. - Interior del País: 48 a 72 horas hábiles.
Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.
Sábados, Domingos, días no laborables y Feriados no se realizan despachos ni entregas.
Asimismo, deberás tener en cuenta que dichos días no cuentan como días de entrega, por lo tanto agregan días al compromiso de entrega.
Cualquier compra realizada después de las 17:00 horas, se procesa al día siguiente y debe ser considerada como ingresada el día siguiente.
Por ejemplo: si comprás un día Viernes después de las 17:00 horas., el pedido de entrega se entiende realizado el día Lunes, y por lo tanto el plazo comenzará a contarse desde el primer día hábil siguiente, es decir el Martes. Lo mismo si compras un día Domingo o Feriado.
Por cuestiones de seguridad es necesario que nosotros validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no hagamos esa validación no comienza a correr el tiempo del método de envío que seleccionaste.
Cuando tu orden es validada en un horario posterior al exigido para cumplir con el despacho, se agrega un día hábil al compromiso de entrega.
**PLAZOS PREVENTA**
Las fechas de entrega de productos en preventa, están indicadas en el nombre del producto.