Productos Nikon > REFLEX > D610

COLORES 

Negro

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia
Llevá tu pasión al próximo nivel

Experimente la pasión de la fotografía de pantalla completa de Nikon

La potencia de una cámara Nikon de nivel profesional con formato FX, con imágenes de pantalla completa deslumbrantes, video con calidad de transmisión 1080p al alcance de sus manos, rendimiento superior con poca luz, velocidad de fotograma más rápida de hasta 6 fotogramas por segundo (cps), enfoque automático con 39 puntos, flash incorporado con Modo Controlador, capacidad para compartir fotos de forma inalámbrica y muchos más; todo se puede conseguir en un cuerpo liviano, compacto y réflex digital HD de marco completo. El nuevo modo continuo silencioso le permite capturar una secuencia de disparos sin los ruidos de elevación y bajada del espejo de la réflex digital. Optimizada para realizar disparos de marco completo, simplificada para ofrecer compactabilidad y valor, la D610 llenará sus fotografías con pasión como nunca antes.


  • Formato FX (cuadro completo)
  • 24,3 Megapíxeles
  • 6 CPS Disparo Continuo
  • 3,2" Pantalla LCD
  • Video FULL HD (1080p)
  • ISO 6400 (Expansible hasta 25600)
 
El sensor de marco completo de Nikon eleva las expectativas de la calidad de imagen

Detalles asombrosos y lentes NIKKOR

Los fotógrafos apasionados que buscan un rendimiento de alta resolución y en marco completo confían en las cámaras réflex digital HD con formato FX de Nikon. Con un nivel de rendimiento que solo es conseguido por las series de cámaras réflex digitales D800, el sensor CMOS de formato FX con 24.3 megapíxeles de la D610, alcance dinámico amplio y alta relación S/N (señal a ruido) captura cada detalle con una nitidez vibrante y bajo ruido mediante su alcance amplio ISO. El rendimiento en baja luz es sinónimo de imágenes claras con el cristal Nikon de ISO 100 a 6400, reducible hasta 50 y expansible hasta 25,600 en situaciones extremas. Sistema de procesamiento EXPEED 3 controla todos los datos con una velocidad y precisión asombrosa, que permite hasta 6 cps disparos continuos en alta resolución en los formatos FX y DX. Ya sea que esté fotografiado personas, paisajes o primeros planos quedará maravillado con la fiel reproducción de colores de la D610. Agregue la nueva selección de Nikon de los zoom de relación amplia compacto, asequibles, de primera calidad, rápido y de f/1.8 con estabilización de imagen mediante VR o lentes tele y supertelefoto y disfrutará del amplio potencial que ofrece la D610.
 
Rendimiento AF sorprendente con compatibilidad de hasta f/8

La sensibilidad f/8 beneficia la fotografía activa y de vida silvestre

Una de las claves para capturar imágenes nítidas es el sistema de enfoque automático rápido y preciso; y la D610 es una de las mejores. Los puntos de enfoque de 39 puntos con una cobertura amplia de AF ofrecen posibilidades de composición inolvidables. Nueve sensores tipo cruz en el centro ofrece una precisión superior, incluso cuando la luz y el contraste no escasos. Los siete puntos de enfoque centrales trabajan en f/8 para la función AF con los teleconversores y lentes de gran alcance. Cambie entre 9, 21 o 39 puntos de AF, lo que permite libertad de composición. La identificación de sujeto del Sistema de Reconocimiento de Escena de la D610 y la información de seguimiento ofrecen rendimiento mejorado con el Seguimiento 3D y el AF de zona automática. Cuando tome fotos o videos en HD en Modo de Vista en Vivo, la respuesta de AF de detección de contraste de Nikon activa el enfoque automático de precisión completa.
 
Rendimiento y calidad excepcional

Medición precisa e inteligencia integrada

La D610 ofrece imágenes hermosas, gracias al sistema de Reconocimiento de escena inteligente de N con Medición Matricial en Color 3D II. Su sensor de 2016 píxeles RGB evalúa cada escena, y tiene en cuenta el brillo, contraste y distancia del sujeto y los colores de la escena, todo dentro del tiempo que lleva presionar el botón de apertura del disparador. Luego, los datos tienen referencias en la base de datos de imágenes integrada para obtener una exposición precisa consistente, balance de blancos automático, flash i-TTL y rendimiento de enfoque automático de seguimiento de sujeto.
 
Calidad de transmisión de video en Full HD al alcance de su mano

Dos formatos de video en una cámara

Nikon ofrece cámaras réflex digitales que impulsan e inspiran a los profesionales y entusiastas de videos, y la D610 es la prueba de esto. Tome videos en HD de 1080p con índices de fotograma seleccionable de 30p, 25p o 24p y con una compresión de MPEG-4 AVC/H.264. Distorsione el tiempo con HD de 720p a 60p, 50p y 30p para obtener una reproducción de video ultra suave de sujetos en movimiento rápido, o cree un metraje en cámara lenta durante el procesamiento posterior. Ajuste manual de ISO, velocidad de obturación y apertura, tomas en Modo de Vista en Vivo activo con AF de tiempo completo con prioridad de rostro y seguimiento de sujeto o enfoque manual. Tenga la experiencia de las entradas dedicadas para un micrófono estéreo opcional y auriculares para supervisar el sonido, exportación de imágenes fijas, grabación de video sin comprimir mediante HDMI en un reproductor externo, Modo de Vista en Vivo simultáneo en pantallas externas y mucho más. El modo de área múltiple de videos Full HD le ofrece una libertad de composición con los formatos FX y DX. Mejore sus videos con las perspectivas dramáticas y control de profundidad en campo de la línea completa de los lentes intercambiables NIKKOR de Nikon, y se deslumbrará con cada video.
 
Controlar la cámara con Wi-Fi y compartir de forma móvil

Adaptador móvil inalámbrico WU-1b opcional

Con la compatibilidad de Wi-Fi, ahora es mucho más fácil compartir fotos. Conecte el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1b opcional y transfiera fotografías de forma inalámbrica hacia su teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo Wi-Fi± compatible. Use su teléfono inteligente para subir instantáneamente sus tomas en la web o enviarlas por correo electrónico a sus amigos. Instale la Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon gratuita y controle remotamente la D610, ¡y capture desde su teléfono inteligente o tableta!
 
Iluminación estudio opcional

El flash con apertura integrada de la D610 ofrece nuevas posibilidades de disparos que otras cámaras no pueden cumplir y no solamente en condiciones de baja luz. Incluso con los sujetos bien iluminados se pueden beneficiar de un flash de relleno balanceado para obtener una profundidad adicional y dimensión. Y desde que el flash de la D610 integró el sistema i-TTL, puede actuar como un controlador y comunicar la información de exposición importante para dos grupos de flashes remotos mediante los tres canales para obtener resultados excepcionales y con iluminación precisa. Cuando necesite potencia adicional, agregue un flash adicional Nikon Speedlight para obtener una mayor iluminación.

 


 Tipo

 Sensor de Imagen

 Sistema de Archivos

 Visor

 Lente

 Obturador

 Exposición

 Sensibilidad

 Enfoque/Enfoque Automático

 Flash

 Balance de Blancos

 Modo de Vista en Vivo (Live View)

 Película

 Pantalla

 Reproducción

 Interfaz

 Menús

 Energía

 Misceláneos