Productos Nikon > REFLEX >

COLORES 

Negro

Rojo

Gris

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia

Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido

La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados. La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo lente de zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II. ¿Le gusta compartir fotos? Las fotos de la D3300 aparecen al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible, y podrá compartirlas fácilmente con la opción de adaptador inalámbrico* WU-1a. Ya sea que cree panoramas de alta resolución, agregue efectos especiales artísticos o grabe videos HD con sonido, la D3300 le brinda una alegría infinita, entusiasmo y recuerdos, tal como los momentos especiales de su vida.


 
Hermosos recuerdos con facilidad

Cree fotos y videos HD vívidos e impresionantes

Tomar fotos instantáneas con un teléfono inteligente es conveniente, pero ¿son lo suficientemente buenas para conservar momentos preciados? La nueva función EXPEED 4 de la D3300 le permite disparar a altas velocidades hasta 5 fotogramas por segundo, disparar con poca luz con alta sensibilidad ISO, crear panoramas de alta resolución y mucho más. Las fotos de 24.2 megapíxeles y los videos Full HD de 1080p serán tan impresionantes, tendrán tantos detalles y colores tan vívidos que volverá a sentir lo mismo que cuando las tomó.

Reproducción exquisita de detalles gracias a la unidad de sensor de imagen diseñada sin un filtro de paso bajo óptico.
 
Use su teléfono inteligente con la cámara

Comparta sus fotos al instante son su teléfono inteligente o tableta compatible

Coloque el adaptador inalámbrico WU-1a opcional y asómbrese al ver las fotos que toma con la D3300 aparezcan al instante en su teléfono inteligente o tableta± compatible. Comparta sus tomas favoritas sin perder un instante: envíelas por mensaje de texto, por correo electrónico, o cárguelas a su red social favorito. ¡Usted decide!  Incluso puede usar su teléfono inteligente o tableta compatible como pantalla remota para la D3300.  Vea lo que la cámara ve y active el disparador, ideal para autorretratos y fotos grupales que lo incluyen a usted.
 
Impacte con cada toma

Panoramas espectaculares, Modo de Guía y Efectos Especiales divertidos

Usar la D3300 es muy fácil y muy divertido. ¿No puede encuadrar toda la escena? Encienda el Modo Panorámico Fácil y recorra toda la escena. La D3300 capturará la vista completa como una imagen panorámica de alta resolución. ¡Es así de fácil! El Modo de Guía lo ayuda paso a paso en lo que necesite (es como tener a un experto a su lado) y puede ser creativo con facilidad con los efectos de imagen y filtros integrados, y más. Incluso puede elegir en qué color desea su cámara D3300: negra o roja.
 
Llévelo a todas partes

Compacta, liviana y de confianza

La D3300 es una cámara reflex digital liviana y pequeña aún cuando se incluye el lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II, el cual tiene un nuevo diseño ultra compacto. La combinación fue diseñada para que entre cómodamente en sus manos; y todos los botones y selectores de la D3300 están convenientemente ubicados para un funcionamiento eficiente. Querrá llevar la D3300 consigo a todos lados y podrá volver a casa con todos los recuerdos hermosos de sus actividades.
 
 
Disfrute la vista
Como todas las cámaras réflex digital, la D3300 tiene un visor óptico que le brinda una vista real a través del lente de la cámara, ¡y qué vista! Si ha estado usando una cámara para solo apuntar y disparar, le resultará más fácil encuadrar sus tomas, seguir sujetos en movimiento, ampliar imágenes en días con mucha luz y más.

 

 
 
 
Capture cada momento

Cuando la acción comienza, mantenga pulsado el botón del disparador para captar cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo. ¡Eso equivale a 5 fotos geniales por cada segundo de acción! No podrá creer algunos de los momentos que podrá captar gracias al nuevo mecanismo de procesamiento de imágenes EXPEED 4 de alta velocidad de Nikon.

 
 
 
Enfóquese en los detalles

El Sistema de Enfoque Automático de 11 puntos de la D3300 enfoca a los sujetos apenas ingresan al cuadro y los sigue hasta capturar la toma que desea. Incluso puede capturar los sujetos en movimiento rápido con una precisión bien definida. Y cuando esté grabando un video Full HD, el Enfoque Automático de Tiempo Completo mantiene el enfoque donde lo desee.

 
 
 
Capture las imágenes y los sonidos

La D3300 no solo toma fotos geniales, sino que también filma videos Full HD de 1080p con sonido. Grabe videos HD fluidos y ultra nítidos para reproducirlos en su HDTV o cárguenlos a sitios web. Incluso puede agregar algunos efectos especiales para darle más creatividad.

 
 
 
Ilumine las áreas sombreadas

La función D-Lighting Activo de la D3300 conserva los detalles y tonos tanto en las áreas iluminadas como sombreadas de las fotos, para que las sombras no sean un problema. El nuevo ajuste de iluminación digital (D-Lighting) en el menú Retoque proporciona una corrección óptima para los retratos, ya que resalta el sujeto contra un fondo con la misma iluminación.

 
 
 
Grandes resultados en situaciones complicadas
Aun si no tiene experiencia en fotografía con cámaras réflex digitales, es muy fácil obtener grandes resultados en situaciones difíciles: simplemente seleccione uno de los 6 Modos de Escena comunes para su situación o deje que la cámara lo elija por usted.

 

 
 
 
Edite fácilmente sus fotos

Puede hacer sus fotos aún más impresionantes con el Menú Retoque de la D3300. Recorte con facilidad el sujeto de la foto, altere los colores, agregue efectos especiales y más todo dentro de la cámara, sin la necesidad de un software adicional.

 
 
 
Agregue algo de estilo

Capture en Negro y Blanco, realce la intensidad de los colores, optimice los tonos para retratos más bellos y más con los controles de imagen. Seleccione uno de las 6 configuraciones predeterminadas o cree la suya.

 
 
 
Aumente sus capacidades

La D3300 es compatible con la célebre colección completa de lentes NIKKOR y está optimizada para los lentes NIKKOR AF-S de formato DX. Cada lente ofrece una vista única del mundo. Diviértase creando su propia colección.

 
 
Cable USB UC-E17
Correa AN-DC3
Tapa del Cuerpo BF-1B
Cable Audio/Video EG-CP14
Batería Recargable EN-EL14