Fecha= 2015-04-06 00:00:00
Hora= 1999-12-30 17:46:13 Nikon Uruguay | D5600
 
  • DX Formato
  • 24.2 megapíxeles
  • 5 CPS Disparos Continuos
  • 100-25,600 ISO
  • Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p
  • SnapBridge Bluetooth, NFC y Wi-Fi
Pasa al siguiente Nivel
 
Destáquese de la multitud con fotos y videos que sean tan impresionantes que lo inspiren a seguir fotografiando y aprendiendo. Desde el primer momento, puede dejarle las cosas a la cámara y comenzar de inmediato a capturar fotos y videos maravillosos sin la curva de aprendizaje. A medida que desarrolle sus habilidades, la D5600 le ofrece mucho espacio para crecer con calidad de imagen excepcional, controles intuitivos y herramientas potentes para que lleve los límites de su creatividad tan lejos como pueda. A diferencia de otros, con una batería que dura por más de 970 disparos por carga, podrá disparar todo el día.



 
 
Dispare y comparta
Con SnapBridge, sus fotos se transfieren al instante a un teléfono inteligente o una tableta compatible para poder compartir de forma rápida y sencilla.
 
 
 
Participe en la toma
Utilice su teléfono inteligente como un remoto para la cámara para componer y tomar retratos desde una distancia.
 
 
 
Congele la acción inmediatamente
En donde sea que se encuentre el sujeto en el cuadro, uno de los 39 puntos de enfoque automático de D5600 (3 veces más que la D3400) lo capturará.
 
 
 
Nunca pierda un momento
Fotografíe la acción rápida con confianza en 5 cuadros por segundo para no perder jamás ese momento perfecto, ya sea que se trate del gol decisivo de un partido o del primer baile de los recién casados.
 
 
 
 
  • 20.1 MP Sensor CCD
  • 8x Lente de Cristal c/ Zoom NIKKOR
  • 2.7" Pantalla LCD
  • 720p Video en HD
  • SnapBridge Bluetooth, NFC y Wi-Fi
  • ISO 80-1600 / ISO 3200
Capture magníficas tomas donde quiera que vaya con la COOLPIX A300 de diseño delgado y elegante. Es lo suficientemente pequeña y ligera para llevar en un bolsillo o bolso, por lo que siempre estará listo para capturar primeros planos de amigos y familiares con el Zoom Óptico de 8x y el Zoom Preciso Dinámico de 16x. Con Nikon SnapBridge podrá capturar fotos de alta resolución que valga la pena compartir con familiares y amigos. El sensor de imagen CCD de 20.1 megapíxeles garantiza imágenes de alta resolución y la Reducción de la Vibración (VR) de alto rendimiento reduce las sacudidas de la cámara, lo que asegura que solo capturará tomas definidas o videos en HD más fluidos. Use el Sistema Inteligente de Detección de Rostros mientras dispara para obtener retratos perfectos y el Selector Automático de Escena para optimizar automáticamente la configuración de la cámara.



 
 
Capture lo que sucede a su alrededor desde un gran angular hasta un telefoto
La cámara delgada ofrece zoom óptico de 8x, y con el Zoom Preciso Dinámico podrá aumentar la capacidad de realizar zoom a 16x sin comprometer la alta resolución. La estabilización de imagen con VR (Reducción de la Vibración) óptica ayuda a brindar una imagen estable con cualquier alcance de zoom. Además, gracias a el VR Híbrido de 4 ejes, puede capturar videos cortos, hermosos y estables, incluso mientras camina.
 
 
 
Manténgase conectado
Dé rienda suelta a las nuevas posibilidades con un teléfono inteligente compatible.
Instale la aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta* compatibles y descubra las nuevas y emocionantes capacidades con la COOLPIX A300. El Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión entre la aplicación y su cámara, por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir las fotos, editarlas con aplicaciones de fotos o cargarlas a sus sitios favoritos. ¡Incluso puede usar la aplicación SnapBridge para controlar su cámara de forma remota!
 
 
 
 
  • 13.2 MP Sensor CMOS
  • 3x Lente de Cristal c/ Zoom NIKKOR
  • 2.7" LCD TFT de 230,000 puntos
  • 1080p Videos FHD c/ Sonido Estéreo
  • SnapBridge Wi-Fi, NFC y Bluetooth
  • ISO 125-1600
Comparta toda la diversión de su familia con la COOLPIX W100, la cámara digital compacta que facilita la fotografía para todos. Llévela a la playa, piscina, lago o a un paseo invernal en una pista de esquí o en medio de una pelea de bolas de nieve. La COOLPIX W100 se puede sumergir hasta a 10 metros de profundidad, además resiste a una caída de 1.8 metros de altura, a temperaturas de -10 °C† y es a prueba de polvo, por lo tanto, está diseñada para resistir a los obstáculos del día a día. Dispare fotos de alta calidad y videos Full HD con sonido estéreo, mientras SnapBridge transfiere automáticamente las imágenes a su dispositivo inteligente compatible para compartirlas y almacenarlas con facilidad. Los botones exclusivos y la interfaz fácil de usar simplifican la operación.



 
 
Las características adicionales le permiten mayor rango de acción
A prueba de agua, golpes y congelamiento
Unas vacaciones increíbles pueden convertirse en una gran decepción si los recuerdos no regresan a casa también. Con esta cámara no debe preocuparse porque se puede sumergir a hasta 10 metros de profundidad, resiste a una caída de 1.8 metros y a temperaturas de -10 °C, además es a prueba de polvo. Así que si la lleva a un paseo y se le cae accidentalmente, si se moja en la playa o cae en la nieve, no perderá sus valiosos recuerdos.
 
 
 
Repleta de funciones divertidas
Haga que sus tomas sean únicas y divertidas fáciles de compartir al aplicar los efectos de dibujo, burbuja y neón. Imágenes embellecidas con la función decorativa Estampar. Diviértase al calificar las imágenes de otros, cree presentaciones de diapositivas con música de fondo. Cambie sus pantallas de bienvenida al activar el menú de variedad (Menú completo)
 
 
 
Técnicas de disparo avanzadas simplificadas
Capturar trazos visibles de las luces delanteras y traseras de los automóviles y otros vehículos en movimiento era un desafío hasta ahora. Asimismo, capturar rastros de luz de las estrellas no siempre fue fácil. El modo Añadir Estelas de Luz, compone automáticamente múltiples disparos para mostrar la trayectoria de la luz sin ampliar los puntos de luz de un paisaje nocturno
 
 
 
Favorezca a sus amigos y familia con las opciones de Retoque Glamoroso
Tanto los adultos como los niños se fascinarán al añadir efectos de maquillaje en el rostro. Añada color a los rostros, pinte los labios, agregue rímel, sombra de ojos y mucho más para que los retratos y autorretratos se vean más vivos. Tiene disponibles un total de 12 efectos glamorosos.
 
 
 
La COOLPIX W100 hace que capturar imágenes y videos sea más divertido
El diseño redondo y el ajuste cómodo permite que todos utilicen la cámara con facilidad. ¡Elija entre blanco y azul para lucir su estilo, mientras captura excelentes fotos y videos de su mundo!